5 playas que deberías visitar en Asturias

10830828_10153609107262458_8612621649348900571_o

 

La costa verde esconde paradisíacas playas, donde las montañas se acercan para  tocar el agua. Os dejamos una selección de 5 playas que no os podéis perder si visitáis Asturias.

 

playa de poo.tamara

En la costa Oriental Asturiana, más concretamente en el Concejo de Llanes , encontramos la playa de Poo, una playa perfecta para viajar con niños, pues cuando sube la marea se crea una piscina de agua salada de muy poca profundidad y alejada de corrientes. De arena clara y fina, dispone de chiringuito y un pequeño aparcamiento.

 

 

 

TaPlayaCuevasMar2mbién en el concejo de Llanes encontramos la preciosa playa de Cuevas del Mar. Está considerada de espacio protegido, es de fácil acceso y concurrida en verano, pues bañada por el sol  mas bien parece de estar en el mediterráneo.

Playa de Arena fina y aguas tranquilas, ideal para pasar un día en familia.

 

 

 

 

imgres-2

En litoral occidental Asturiano, se encuentra también la famosa y bulliciosa playa de Rodiles , en el concejo de Villaviciosa. Con 1000 metros es una playa concurrida que ofrece múltiples servicios, como parking, chiringuitos, aseos etc. Los amantes del surf también disfrutan de esta playa de arena tostada.

 

 

 

 

playa del silencio La playa del Silencio en el concejo de Cudillero, se encuentra en el occidente Asturiano. Si queremos relajarnos en un playa ,ésta es una opción muy interesante. Con forma de concha y rodeada por acantilados es de una belleza sin igual. Su difícil acceso y ausencia de núcleos cercanos hacen de esta playa de cantos rodados perfecta para disfrutar de un día perdidos en el paraíso.

Más al PlayaFrexulfe2occidente se sitúa la playa de Frejulfe, en el concejo de Navia. Está declarada monumento natural con importantes especies naturales en extinción y aves protegidas que visitan la playa. Debido a su fuerte oleaje es perfecta para los amantes de deportes acuáticos.

#AsturiasLovers

Comments

comments