Made InAsturias

Madreñas - Artesanía (Llanes)
Madreñas - Artesanía (Llanes)
Madreñas – Artesanía (Llanes)

MADE INASTURIAS es nuestro sello de autenticidad, de todo aquello que es hecho, diseñado, conceptualizado, fabricado,… en Asturias y da igual si es un producto gastronómico, artesano o industrial, da igual si es un producto o es una experiencia que puedes disfrutar, lo más importante es que está hecho con pasión y con cariño para que todos aquellos que lo disfruten estén descubriendo Asturias.

Asturias tiene fama con sus productos gastronómicos, muchos con denominación de origen y muchos más igualmente autóctonos y hechos para el disfrute del paladar, pero debemos remarcar que Asturias es mucho más que gastronomía, tiene cientos de artesanos y fabricantes en múltiples sectores que llevan la marca Asturias más allá de nuestras fronteras.

Artesanos que trabajan la cerámica, la madera, el vidrio, el hierro, el azabache o cualquier material local para dar forma a utensilios, joyas o elementos para disfrutar en nuestros hogares o para vestir nuestros cuerpos. Las múltiples ferias de artesanía que se celebran a lo largo del año te mostrarán la amplia variedad de la artesanía asturiana.

Made In Asturias es sobre todo diseño y calidad, en cada objeto vinculado a Asturias, tenga el uso que tenga, porque no sabemos hacerlo de otra manera que poniendo toda nuestra experiencia y nuestra pasión en cada fase del proceso, con la intención de satisfacer a cada comprador, con la obligación de elevar el listón de la marca Asturias y con la esperanza de crear un vínculo entre el comprador y nuestra tierra.

Además en Asturias somos fabricantes de EXPERIENCIAS, experiencias única e irrepetibles, al borde del mar, en lo alto de una montaña, en un río, en un museo,… experiencias que no se pueden envolver en una caja, solo se pueden disfrutar y guardar en la memoria para siempre.
En #AsturiasLovers descubrirás todos estos productos de Asturias, y no solo los más tradicionales y conocidos, sino los más novedosos, los más singulares, los más útiles, para que disfrutes Asturias en cualquier momentos y desde cualquier lugar.

Comments

comments